Pokémon Escarlata y Púrpura: Reacciones al evento de la Teraincursión de Cinderace

Fandom

Pokémon Escarlata y Púrpura: Reacciones al evento de la Teraincursión de Cinderace

Reacciones al evento de Pokémon

Te contábamos el otro día que habrá un nuevo evento de Teraincursiones, en este caso el protagonista será Cinderace.

Ahora bien, los fans no están muy seguros de este evento, debido a los problemas técnicos en general, pero sobre todo por las dificultades que ha habido con el evento de Charizard. Debido a que son Teraincursiones de 7 estrellas la dificultad es realmente elevada, sería como combatir contra un Pokémon de nivel 100.

El quid de la cuestión reside en que no todos los jugadores están de acuerdo con este nuevo evento de Cinderace. Algunos entrenadores opinan que hubiese sido mejor un Pokémon como Azumarill para poder hacer frente a este tipo de Teraincursiones tan poderosas.

Otros entrenadores opinan que están hartos de que vuelva a ser un evento con un Pokémon de tipo fuego. A su vez hay jugadores que entienden debería diversificarse los eventos, en el sentido de que los jugadores ocasionales de Pokémon no tienen ninguna oportunidad en este tipo de Teraincursiones.

Para la mayoría de los jugadores es muy frustrante la mecánica del temporizador, que llega incluso a arruinar la dinámica. En cualquier caso, queremos saber vuestra opinión, nintenderos.

Fuente.