Atari 50: The Anniversary Celebration: los desarrolladores cuentan el porqué de la selección de juegos

Noticias

Atari 50: The Anniversary Celebration: los desarrolladores cuentan el porqué de la selección de juegos

Atari 50: The Anniversary Celebration elección de los juegos

Atari 50: The Anniversary Celebration será lanzado para conmemorar los juegos de Atari y su larga trayectoria en general, de tal manera que tanto los que pudieron jugarlos en la Atari puedan volver a revivir maravillosos momentos, pero también acercar algunos títulos a los nuevos jugadores.

En una entrevista con Shack News, los desarrolladores del juego, Digital Eclipse, cuentan porqué escogieron estos juegos y cómo se ha hecho posible.

Os dejamos con el vídeo donde podéis ver porqué el equipo eligió estos juegos para incluirlos en Atari 50:

Puedes ir a donde quieras según tus propios intereses personales. Así que creo que una diferencia fundamental clave entre esta colección y otras que incluso hemos lanzado donde el museo y los juegos estaban más o menos separados en su propio tipo de departamento es que tratamos de hacer todo muy fluido, donde puedes saltar y navegar muy fácilmente, no solo entre las líneas de tiempo, sino también entre los juegos, saltando hacia atrás, para que realmente puedas digerir esto a tu manera, no estás obligado a seguir un camino determinado.

Atari 50: The Anniversary Celebration ya está disponible en Switch a través de  la web de Nintendo, pero también en formato físico.

Fuente