Miyamoto creía que Peach Felina sería sexy en Super Mario 3D World

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Miyamoto creía que Peach Felina sería sexy en Super Mario 3D World

Os traemos un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Se trata de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

El mensaje que os dejamos a continuación nos muestra algunas declaraciones interesantes sobre su desarrollo original para Wii U. En concreto, se centran en Peach Felina.

Al parecer, Peach no iba a ser jugable en esta entrega, pero el productor Yoshiaki Koizumi consideró que había poca representación femenina en los juegos de Super Mario y que sería buena idea añadir a Peach como personaje jugable. Por otro lado, Shigeru Miyamoto, creador original de Super Mario, también vio bien añadirla como personaje jugable, pero por otro motivo.

Según las declaraciones, añadió que él creía que las mujeres gato eran sexys y que sería buena idea ver cómo lucía una versión felina de Peach. Aquí podéis comprobarlo:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo nuestro análisis, en este enlace.

Fuente.