TODOS los Pokémon Paradoja de Escarlata y Púrpura y cómo conseguirlos

Guías y Trucos Nintendo Switch

TODOS los Pokémon Paradoja de Escarlata y Púrpura y cómo conseguirlos

¡Hazte con todos los Pokémon Paradoja!

En la recta final de Pokémon Escarlata y Púrpura podemos encontrar Pokémon especiales venidos del pasado o del futuro a los que conocemos como Pokémon Paradoja. A continuación os detallaremos todos los que podemos encontrar en cada una de las versiones, así como sus descripciones y la forma de conseguirlos:

Exclusivos de Pokémon Escarlata

Aquí podemos encontrar a los Pokémon Paradoja con temática del pasado, los cuales se pueden encontrar desperdigados por el Área Cero y son:

Colmilargo

Tipo tierra y lucha. Su aspecto recuerda al de un extraño Pokémon de origen primitivo que apareció en un artículo de cierta revista esotérica.

Colmilargo

Colagrito

Tipo hada y psíquico. Guarda similitud con el supuesto aspecto que, según una revista esotérica, tenía Jigglypuff hace mil millones de años.

Colagrito

Furioseta

Tipo planta y siniestro. Guarda un leve parecido con un Pokémon mitad dinosaurio y mitad seta que apareció en un artículo de cierta revista de dudosa veracidad.

Furioseta

Melenaleteo

Tipo fantasma y hada. Sus rasgos distintivos se asemejan a los del espíritu de un reptil volador mencionado en una revista esotérica.

Melenaleteo

Reptalada

Tipo bicho y lucha. Guarda un ligero parecido con un supuesto antepasado de Volcarona publicado en cierta revista de dudosa veracidad.

Reptalada

Pelarena

Tipo eléctrico y tierra. Su aspecto recuerda ligeramente a un supuesto Magneton que ha vivido 10 000 años y cuya imágen se publicó en una revista esotérica.

Pelarena

Bramaluna

Tipo dragón y siniestro. Según un artículo publicado en cierta revista de dudosa veracidad, este Pokémon guarda relación con un fenómeno que tiene lugar en otra región. Este es el Pokémon Paradoja más raro, pudiéndose conseguir únicamente en una cueva con un extraño símbolo situada cerca del tercer nivel del Área Cero en Pokémon Escarlata.

Bramaluna

Koraidon

Tipo lucha y dragón. Pese a sus similitudes con los Cyclizar, es mucho más violento y fornido. Se desconoce totalmente su relación con el entorno y otros seres vivos. Si deseas hacerte con él en estado salvaje, podrás encontrarlo una única vez en las profundidades del Área Cero, subiendo por los cristales de la cueva.

Koraidon

Exclusivos de Pokémon Púrpura

Aquí podemos encontrar a los Pokémon Paradoja con temática del futuro, los cuales se pueden encontrar desperdigados por el Área Cero y son:

Ferrodada

Tipo tierra y acero. Se han constatado avistamientos en los últimos años. Su aspecto se asemeja al de un misterioso objeto descrito en un diario antiguo.

Ferrodada

Ferrosaco

Tipo hielo y agua. Su aspecto encaja con la descripción de un objeto mencionado en unos viejos escritos. Ha habido solo dos avistamientos hasta la fecha.

Ferrosaco

Ferropalmas

Tipo lucha y eléctrico. Este Pokémon comparte muchas características con Ferropalmas, un objeto descrito en cierto diario.

Ferropalmas

Ferrocuello

Tipo siniestro y volador. Es posible que se trate de Ferrocuello, un objeto mencionado en unos viejos escritos.

Ferrocuello

Ferropolilla

Tipo fuego y veneno. Nunca se había capturado uno, ergo los datos son escasos. Su descripción coincide con la de un objeto mencionado en unos viejos escritos.

Ferropolilla

Ferropúas

Tipo roca y eléctrico. Algunos de sus rasgos distintivos coinciden con los de los Ferropúas, un objeto que aparece mencionado en cierto diario.

Ferropúas

Ferropaladín

Tipo hada y lucha. Podría tratarse del objeto que se menciona con el nombre de Ferropaladín en cierto diario. Este es el Pokémon Paradoja más raro, pudiéndose conseguir únicamente en una cueva con un extraño símbolo situada cerca del tercer nivel del Área Cero en Pokémon Púrpura.

Ferropaladín

Miraidon (Ferromandra)

Tipo eléctrico y dragón. Parece tratarse de la criatura Ferromandra, que, según unos viejos escritos, transformó la tierra en cenizas con sus rayos. Si deseas hacerte con él en estado salvaje, podrás encontrarlo una única vez en las profundidades del Área Cero, subiendo por los cristales de la cueva.

Miraidon

¡Y hasta aquí! ¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho con todos? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Otras guías de Pokémon Escarlata y Púrpura que podrían interesarte