Cómo conseguir a Armarouge y Ceruledge en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Armarouge y Ceruledge en Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Descubre cómo conseguir a los Pokémon más chulos de Paldea!

Hay ciertos Pokémon que evolucionan de forma especial en Pokémon Escarlata y Púrpura, y el simpático Charcadet es uno de ellos. En esta guía te contamos cómo conseguir a los poderosos Armarouge y Ceruledge en los juegos a partir de él, ¡más os vale quedaros con la copla si queréis completar la Pokédex!

Cómo conseguir a Armarouge y Ceruledge

Ceruledge Armarouge Pokémon

Conseguir a Charcadet

Para conseguir a Armarouge y Ceruledge primero deberemos conseguir a un Charcadet en estado salvaje. Este Pokémon aparece en bastantes lugares de Paldea, y es relativamente sencillo de capturar. Podéis echarle un vistazo a continuación a una imagen que os indicará cómo haceros con uno:

Charcadet

Conseguir a Ceruledge

Fragmentos de Sinistea

Para conseguir a Ceruledge tendremos que tener una copia de Pokémon Púrpura y a Charcadet. Una vez hayamos avanzado un poco por Paldea, nos tendremos que dirigir a Pueblo Veta. Allí, un personaje como el que se muestra en la imagen de arriba nos pedirá 10 Fragmentos de Sinistea. Podéis encontrar a Sinistea en ruinas ubicadas en las siguientes ubicaciones:

Sinistea

Una vez le hayamos entregado los 10 Fragmentos de Sinistea al personaje, nos hará entrega de la Armadura Oscura. Al entregársela a Charcadet, conseguiremos hacernos con Ceruledge, e intercambiarlo con nuestros amigos si así lo queremos. El personaje nos dará tantas armaduras como requiramos siempre y cuando le traigamos suficientes fragmentos.

Conseguir a Armarouge

De igual forma, para conseguir a Armarouge tendremos que tener una copia de Pokémon Escarlata y a Charcadet. Una vez hayamos avanzado un poco por Paldea, nos tendremos que dirigir a Pueblo Veta. Allí, el mismo personaje nos pedirá 10 Fragmentos de Bronzong. Podéis encontrar a Bronzong en ruinas ubicadas en las siguientes ubicaciones:

Bronzong

Una vez le hayamos entregado los 10 Fragmentos de Bronzong al personaje, nos hará entrega de la Armadura Auspiciosa. Al entregársela a Charcadet, conseguiremos hacernos con Ceruledge, e intercambiarlo con nuestros amigos si así lo queremos. El personaje nos dará tantas armaduras como requiramos siempre y cuando le traigamos suficientes fragmentos.

Otras guías de Pokémon Escarlata y Púrpura que podrían interesarte