Splatoon 3 detalla el regreso de Complejo Medusa y una nueva arma
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 detalla el regreso de Complejo Medusa y una nueva arma

Todos los detalles

Tras su estreno oficial, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

Splatoon 3

En concreto, nos llega información de la nueva temporada del juego que comienza este 1 de diciembre de 2022 con nuevas armas, nuevos escenarios, nuevo equipamiento, nuevos eventos y más. Ahora se han ofrecido más detalles.

En concreto, hemos podido conocer lo siguiente sobre una nueva arma y un escenario que regresa:

  • Complejo Medusa: un escenario que regresa del Splatoon original. El área se ha convertido en un complejo de viviendas colectivas sostenibles gracias a un importante proyecto de renovación llevado a cabo por el gobierno local, empresas y científicos. En este mapa, asegurar los tejados es clave. Hay muchos lugares donde puedes escalar, ¡así que usa esto en tu favor en la ofensiva!

  • Wide Roller (nombre occidental no confirmado): un rodillo nuevo y liviano con una punta extremadamente ancha. Con el rodillo ancho, puedes entintar áreas amplias usando menos tinta que con otros rodillos (¡lo que lo hace perfecto para entintar mientras andas!). Extra: ¡se puede girar rápidamente!

Imagen

Os dejamos con el vídeo publicado en español para esta temporada:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el pasado 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras opiniones tras probarlo aquí. También os recordamos abajo sus características:

Características del juego

  • Te damos la bienvenida a la región de Tintelia de Splatoon 3, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.
  • Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot de Splatoon 3.
  • Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: “El regreso de los mamiferoides”.
  • ¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run!

Fuente.