Sonic Frontiers se junta con Among Us en este divertido reto viral

Noticias

Sonic Frontiers se junta con Among Us en este divertido reto viral

Cosas de internet, supongo...

Sonic Frontiers ya se encuentra a la venta en numerosos países, y nada más salir al mercado ha iniciado una divertida moda viral que lo relaciona con Among Us: hacer dibujos de su famoso tripulante. Y es que uno de los movimientos estrella del erizo en esta nueva aventura es el de dejar una estela tras de sí al más puro estilo Pokémon Ranger, lo que puede dar lugar a memes y recreaciones… bastante divertidas e interesantes.

Por supuesto, no han faltado los que han hecho dibujos algo inapropiados aprovechándose de esto, pero también los hay que no han desperdiciado la oportunidad para hacer representaciones tan graciosas como esta, ¡una función muy sus!

Aquí tenéis nuestro intento de hacer al simpático tripulante de Among Us en el juego:

https://twitter.com/Piktendo/status/1589620206300979202?s=20&t=royN68Q5VwV1rvbGAaQRSQ

Si queréis saber más acerca de todo lo que tiene por ofrecer Sonic Frontiers podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en la web, así como a nuestra simpática guía de pesca del juego que sigue actualizándose. Como siempre, os invitamos a seguir atentos a la página para manteneros al día acerca de toda la información del erizo: sus juegos, sus series, ¡e incluso sus próximas películas!

¿Qué os parece todo esto? ¿Vosotros qué clase de dibujos haréis en Sonic Frontiers? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Among Us Sonic Frontiers