Parece que este actor de voz no regresará en Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece que este actor de voz no regresará en Zelda: Tears of the Kingdom

Estas han sido las declaraciones que apuntan a ello

Traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Zelda: Tears of the Kingdom

Tras conocer algunos detalles que podríais haber pasado por alto y el significado de las escrituras en el nuevo tráiler, ahora hemos podido conocer que uno de los actores de voz presentes en Breath of the Wild no parece regresar en esta entrega. Esta entrevista con el canal de YouTube KIWI TALKZ, Sean Chiplock, la voz de Revali, el Árbol Deku y Teba en el primer juego, ha dejado entrever que no estará en la secuela.

Estas han sido sus palabras:

¡Nunca jugué a Breath of the Wild, no lo toqué en absoluto! Compré la Master Edition. Me hice con la última versión de edición limitada más grande que podías tener y permaneció sin abrir en mi habitación durante dos años antes de que finalmente la abriera para regalar algunas de las cosas de bonificación a un amigo que haría un mejor uso de ellas. Eso se debe a mi forma de ser, con lo abierto que es Breath of the Wild, el hecho de que hay como 120 santuarios, la mayoría de los cuales no necesito hacer para completar la historia, como que soy alguien que tiene que dedicarse a un juego si quiere terminarlo.

Con Breath of the Wild, si dejara de jugar más de tres días, lo olvidaría. Olvidaría dónde estaba, qué estaba haciendo, cuánto ya había completado, es demasiado. Ahora, La era del cataclismo lo jugué todo el tiempo e incluso lo hice en streaming, así que sí, estoy emocionado por Tears of the Kingdom, estoy feliz por las personas que han estado esperando tanto tiempo. Estad atentos a los vídeos para estar informados sobre lo que sucede en caso de que alguno de mis personajes regrese; todavía no tengo ni idea de si eso sucederá.

Como veis, parece que no sabe si esos personajes regresan, pero el caso es que podría regresar con otro actor de voz o que el propio Chiplock no pueda revelar más información. Habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que el juego se lanzará el 12 de mayo de 2023. Esto es lo único que comparte Nintendo al respecto sobre esta entrega:

Las claves

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule.
  • Además de las vastas tierras de Hyrule, la nueva entrega de la serie The Legend of Zelda transportará a los jugadores a los cielos y mucho más allá. La inmensa aventura de Link arrancará de nuevo en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023. 

Ante la falta de más detalles, los fans han sacado estas cinco claves del último tráiler:

  • 1. El logo muestra la Espada Maestra con dos texturas diferentes
  • 2. Los Zonai tendrán protagonismo en esta entrega, pues sus dragones aparecen en el círculo del logo
  • 3. Link lleva una especie de coleccionables o cartuchos en el cinturón, como podéis ver en la imagen de portada de esta noticia
  • 4. El tráiler muestra putrefacción en la Montaña de la Muerte y en otros lugares aparte del Castillo de Hyrule
  • 5. En el tráiler aparece un establo en el suelo, lo que confirma que estarán presentes en esta entrega también

Fuente.