Todos los Pokémon confirmados oficialmente en Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Noticias Switch Vídeos y Shorts

Todos los Pokémon confirmados oficialmente en Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Listado de Pokémon confirmados mediante tráilers y anuncios!

Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, y gracias a los diferentes tráilers e imágenes que hemos visto, hemos podido hacer recopilación de uno de los datos más importantes para los entrenadores Pokémon: la Pokédex.

En el vídeo que os dejo bajo estas frases, el YouTuber PokeCarlengues hace un repaso a todos los Pokémon, que hemos podido descubrir durante todo el contenido promocional de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Clasificado por generaciones, estos son todos los Pokémon que podremos ver por Paldea. Recuerda, eso sí, que estos son los confirmados, aún pueden haber algunas sorpresas.

Si te ha gustado el vídeo, te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y dejes una suscripción. Recuerda, que para celebrar los 15 años de Nintenderos, estamos regalando una Nintendo Switch modelo OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura y siendo suscritor tienes opciones a que sea tuya.

Por supuesto, también te invitamos a pasarte por el canal de PokeCarlengues. Si eres entrenador Pokémon, el canal de nuestro colaborador PokeCarlengues no puede faltar entre tus suscripciones. En él encontrarás todo tipo de contenido relacionado con Pokémon, desde novedades, unboxings e incluso nuevos Pokémon diseñados por su propia comunidad.

¡Esto es todo por ahora! Eso sí, no te olvides de dejarnos un comentario indicando qué Pokémon no confirmado por ahora, te gustaría ver en Pokémon Escarlata y Púrpura.