Lionsgate adquiere los derechos de la película de Streets of Rage

Noticias

Lionsgate adquiere los derechos de la película de Streets of Rage

La película de Streets of Rage se anunció el pasado abril y nos dejó a todos atónitos ante la impresionante revelacion de que el guionista principal de la película es Derek Kolstad, creador de John Wick. Aunque el anuncio sonó genial, es cierto que, desde entonces, hemos conocido poco sobre la película, aunque hoy traemos buenas noticias.

Aunque parecía que la película quedaba en el olvido, la realidad es que las productoras dj2 Entertainment (productora de Sonic) y Escape Artists (productora de Equalizer) van a ser las encargadas de producir la película. Además, y aquí viene lo relevante, Lionsgate se ha hecho con los derechos de la cinta, tras el enorme éxito en cines de Sonic The Hedgehog.

A continuación, os dejamos con algunas declaraciones:

Kolstad: Cuando Dmitri mencionó por primera vez la idea de hacer una película de Streets of Rage, me quedé flipando inmediatamente (…) ¿Y jugar con Sega? Mi yo de diez años todavía sigue sonriendo”.

Erin Westerman, presidente de producción de Lionsgate Motion Picture Group: El juego tiene un mundo y una narrativa muy ricos y estamos encantados de reunirnos con Derek para darle vida.

No obstante, aún se desconocen más datos sobre la película, ni la historia de la misma ni mucho menos se preveen tráilers pronto, aunque os tendremos informados en todo momento sobre cualquier novedad.

¿Qué os parece esta nueva película? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente


Archivado en:  película Streets of Rage