6 nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Primal Light, Graze Counter GM y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Primal Light, Graze Counter GM y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Primal Light – 24 de noviembre de 2022 – $ 15

Experimenta el extraño y poco acogedor mundo primitivo al que Krog llama hogar. En su piel azul, viaja a través de hermosos entornos de arte de píxeles de 16 bits, evita la muerte de amenazas animadas (monstruos) e inanimadas (trampas, escollos) por igual, y mata a jefes gigantescos y grotescos. Consigue amuletos que te ayuden en la batalla y desbloquea nuevas y emocionantes habilidades. ¡Deja que la banda sonora te hipnotice y te guíe hacia la victoria!

  • Siralim Ultimate – 2 de diciembre de 2022 – $ 20

Siralim Ultimate es un juego de rol que te permite atrapar monstruos y explorar mazmorras ambientado en un mundo de fantasía medieval. Invoca a más de 1200 criaturas diferentes y ábrete camino a través de mazmorras generadas aleatoriamente para adquirir recursos, nuevas criaturas y botines.

  • Raptor Boyfriend: A High School Romance – 14 de diciembre de 2022

Ofreciendo una narrativa identificable en capas dentro de una mezcla satírica de fantasías de otro mundo, Raptor Boyfriend: A High School Romance presenta al jugador como la adolescente Stella mientras navega por tres posibles relaciones con diversos enamoramientos no humanos. Las ilustraciones dibujadas a mano impulsan la historia poco convencional, mientras que los coleccionables y los múltiples finales extienden la experiencia más allá de los límites típicos del género de la novela visual.

  • Graze Counter GM – 18 de enero de 2023

“Pasa” más allá de las balas enemigas para cargar tu “Contador de Graze”, ¡luego desátalo sobre tus enemigos como un ataque altamente mortal! Monta el filo de la navaja de la vida o la muerte en este juego de disparos de estilo arcade orientado al peligro de alto riesgo y la recompensa.

  • The Isle Tide Hotel – Segundo trimestre de 2023

Un padre ausente debe rescatar a su hija adolescente de un culto ecléctico antes de su última noche en el Isle Tide Hotel. Los jugadores investigan los extraños eventos que se desarrollan para salvar a Eleanor Malone en este juego de misterio interactivo de acción real, donde cada decisión afecta la historia.

  • From_. – Sin fecha

Únete al Sr. Postman en una aventura para unir a las personas a través de los sentimientos de sus cartas. ¿Qué vas a escribir y a quién? El Sr. Postman navega en su pequeño bote a través del agua de Aquaria, entregando cartas día tras día. Un día, se despierta y descubre que algo extraño e increíble lo sigue, justo cuando un oscuro rumor comienza a extenderse por Aquaria. A medida que las cartas que entrega unen al escritor y al lector, la verdad comienza a salir a la luz.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.