Cómo farmear rápido monedas Gimmighoul y evolucionarlo en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo farmear rápido monedas Gimmighoul y evolucionarlo en Pokémon Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

En Pokémon Escarlata y Púrpura, Gimmighoul cuenta con un método evolutivo especial y diferente a todos los conocidos hasta ahora. A continuación os contamos qué debemos hacer para evolucionarlo.

Cómo evolucionar a Gimmighoul en Gholdengo

Continúan creando fan-arts de Gimmighoul combinado con el logotipo de Reddit - Nintenderos

Gimmighoul puede contar con dos formas diferentes, tratándose estas de la forma andante y la forma cofre. Para poder capturar un Gimmighoul este debe contar con la forma Cofre, ya que es la única contra la que podremos disputar un combate como si se tratara de un Pokémon salvaje común.

Normalmente puede ser ubicado con esta forma en las características torres de vigilancia distribuidas a lo largo de la región de Paldea. Tras haberlo capturado serán necesarias un  total de 999 monedas Gimmighoul para ser evolucionado. A continuación os contamos cuáles son las formas más sencillas de conseguirlas.

Cómo conseguir monedas de Gimmighoul de forma sencilla en Pokémon Escarlata y Púrpura

Conoce a Gimmighoul, el nuevo Pokémon Cofre de Pokémon Escarlata y Púrpura - Nintenderos

Puede ser encontrado a lo largo de todo el mapa en sus diferentes formas, y al dar con él nos entregará una cantidad de monedas que puede variar, siendo 50 la máxima al derrotar a un Gimmighoul con la forma cofre.

Por ello, uno de los mejores métodos para conseguir monedas de forma más sencilla se basa en derrotar a Gimmighoul en forma cofre en la zona oeste del mapa. Al repetir el proceso 20 veces podremos conseguir la cantidad de monedas requerida para su evolución.

Cabe destacar que también podremos volver a ubicaciones en las que un Gimmighoul forma andante estaba ubicado, ya que con el tiempo vuelven a aparecer, aunque puede resultar realmente cansado conseguir monedas mediante este método principalmente debido a que la cantidad será de 1 moneda normalmente.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.