Chainsaw Man se une a Animal Crossing: New Horizons con este increíble vídeo musical

Noticias

Chainsaw Man se une a Animal Crossing: New Horizons con este increíble vídeo musical

¡Si es que es alucinante!

¿Alguna vez habíais soñado con una colaboración entre Animal Crossing: New Horizons y Chainsaw Man? Pues no tenéis que pedírselo al espíritu de Pochita, porque ya es una realidad debido a este vídeo que os traemos a continuación gracias a nuestros amigos de Nintendo Life.

Este usuario japonés de YouTube ha recreado el opening de la serie, KICKBACK, en el juego, dando lugar a un fenomenal resultado lleno de humor y que se corresponde bastante con lo que podemos encontrar en la serie. Podéis echarle un vistazo en detalle a continuación, ¡flipad con lo que mola!

Aunque Animal Crossing: New Horizons no siga actualizándose con nuevo contenido, está claro que su comunidad sigue muy viva, creando cosas asombrosas que hacen volar nuestra imaginación de maneras que no sospechábamos. Si os ha gustado el vídeo y queréis saber más detalles sobre la serie, como distintas curiosidades acerca de la intrigante Makima, podéis hacerlo a continuación. Sin lugar a dudas, ¡Chainsaw Man es el anime de la temporada! 

Por último, si queréis empaparos acerca de la serie, os recomendamos también echarle un vistazo a este artículo que recopila todos sus detalles para que no os perdáis nada de las aventuras de Denji y compañía en un mundo donde los demonios campan a sus anchas y cazarlos es el pan de cada día.

¿Qué os parece? ¿A que el resultado luce la mar de gracioso y divertido? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!