Quake celebra la llegada del contenido Beyond Belief en Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Quake celebra la llegada del contenido Beyond Belief en Nintendo Switch

Todos los detalles

Parece que una nueva ronda de contenidos ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un set de adiciones que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Quake (tenéis nuestra cobertura sobre el juego aquí).

En concreto, tenemos como principal novedad la llegada del contenido Beyond Belief con la actualización 1.7, ya disponible en Nintendo Switch. Esto es lo compartido:

¡Llega un nuevo complemento para Quake! Quienes dispongan de la nueva versión del shooter clásico ya pueden embarcarse en una nueva aventura de ocho mapas: ¡Beyond Belief!

BEYOND BELIEF

Beyond Belief, uno de los primeros mods para Quake, llegó al mundillo del modding allá por 1997. Se hizo famoso por su juego difícil pero justo, y por su equilibrada curva de dificultad, lo que lo convertía en un complemento excelente para los forofos del contenido de Quake para un jugador.

Q1 BB in-body game3

Descargaos ya Beyond Belief gratis para la nueva versión de Quake desde el menú de complementos en el juego. Para más información sobre cómo se hizo este mod en sus inicios, leed nuestra exclusiva entrevista de Homenaje a los mods con el creador de Beyond Belief, Matthias Worch.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.