El actor de voz de Cloud Strife, envuelto en polémica tras desvelarse que llevaba engañando a su mujer desde hacía más de 10 años

Destacados Noticias

El actor de voz de Cloud Strife, envuelto en polémica tras desvelarse que llevaba engañando a su mujer desde hacía más de 10 años

Así lo hemos podido conocer

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Final Fantasy y Cloud Strife.

Voz de Cloud Strife

Según hemos podido conocer, el actor de voz japonés de Cloud Strife en la séptima entrega de la franquicia ha sido el centro de una polémica al desvelarse que llevaba engañando a su mujer desde hacía más de 10 años. Se trata de Takahiro Sakurai, la voz del personaje en Japón.

Según hemos podido conocer, él mismo ha confirmado la noticia. Todo se debe a que la mujer con la que engañaba a su esposa era A-ko, una popular escritora del programa de radio del propio Sakurai, conocido como PS Genki Desu. Ella no sabía que él estaba casado y se enteró cuando estaban grabando el episodio final del programa de radio, que concluyó recientemente tras 9 años en activo. Cuando conoció que Sakurai estaba casado, se llevó un impacto tan grande que tuvo que ir a urgencias en el hospital y decidió retirarse de la profesión.

En cuanto a Sakurai, un portavoz ha emitido disculpas en su nombre, aunque por ahora no parece tener constancia de la reacción de la esposa. Ha añadido que Sakurai se siente culpable por lo sucedido y lamenta todos los problemas que le ha causado a A-ko.

Se desconoce qué sucederá con su carrera ahora que se ha desvelado toda esta polémica, así que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.