Phil Spencer quiere llevar Call of Duty a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias

Phil Spencer quiere llevar Call of Duty a Nintendo Switch

El rey del shooter podría volver a Nintendo

¿Os imagináis que Call of Duty vuelva a Nintendo con la Switch? Pues hoy os traemos una noticia de lo más interesante. Como bien sabréis, Microsoft se encuentra en medio del complicado proceso de compra de Activision Blizzard, uno que ha estado generando disputas debido a varios asuntos. Uno de ellos es el futuro de la franquicia de Call of Duty en PlayStation. La famosa serie de disparos es uno de los pilares de las consolas de Sony, por lo que hay muchas incógnitas sobre si los juegos, ahora en propiedad de Microsoft, saldrán saliendo en sus plataformas.

A esto ha respondido Phil Spencer en una reciente charla, donde ha afirmado que la intención de Xbox es que Call of Duty siga presente en todas las plataformas… ¡Incluyendo Nintendo Switch!

Podéis echarle un vistazo a la información compartida por el mandatario por aquí:

Call of Duty es una de las franquicias de disparos más conocidas a nivel mundial. Nosotros ya os habíamos contado acerca de las posibilidades de su llegada a Nintendo Switch en un artículo de hace unos meses. Así, saber que hay planes para ello, ¡suena la mar de prometedor!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver un nuevo Call of Duty en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.