Consigue a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo
Artículos, Nintendo Switch

Consigue a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo

¡Una oportunidad por tiempo limitado!

Compartir en:

Eternatus Shiny llega a Pokémon Espada y Escudo en toda Europa con un nuevo evento exclusivo y gratuito para todos los jugadores.

Eternatus Shiny es la variante variocolor de Eternatus, lo que significa que es más raro y difícil de tener. Aunque este cambio es puramente estético, el Eternatus que será regalado tendrá el nivel máximo y podría ser de utilidad para quienes deseen aprovechar la salud, ataque especial y velocidad de este legendario.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el evento de distribución de Eternatus shiny en Pokémon Espada y Escudo.

Eternatus Shiny llega a Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company ha confirmado la distribución de Eternatus Shiny para Pokémon Espada y Escudo. Al tratarse de un evento especial, es muy probable que solo se reparta uno por persona, y solo a quienes cumplan con los requisitos a tiempo.

El Eternatus Shiny que recibirás será de nivel 100, tendrá naturaleza miedosa y la habilidad Presión. El Pokémon también contará con los movimientos Rayo Infinito, Bomba Lodo, Cañón Dinamax y Lanzallamas.

Shiny Eternatus España

Fecha de distribución de Eternatus Shiny

La llegada de Eternatus Shiny a Pokémon Espada y Escudo es una forma de promocionar el lanzamiento de los nuevos Pokémon Escarlata y Púrpura a mediados de noviembre. Por lo tanto, el evento se realizará del 1 de octubre al 17 de noviembre, fecha en la que se estrenan los nuevos juegos.

Aunque parece un periodo amplio de casi tres semanas, solo se repartirá una cantidad limitada de Eternatus Shiny.

Eternatus Shiny en Pokemon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo

La distribución de Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo será presencial. Para ello tendrás que visitar alguna de las tiendas confirmadas y pedir un código de regalo, que deberás introducir más tarde en tu Nintendo Switch.

Ni siquiera será necesario realizar una compra, por lo que es posible que los códigos limitados desaparezcan rápidamente.

Una vez tengas el código, todo lo que necesitas hacer es ir a la opción “Regalo misterioso” en el Menú de Pokémon Espada y Escudo. Allí, tendrás que seleccionar “Recibir regalo misterioso” y, por último, “Recibir mediante código o contraseña”.

Ahora solo necesitas introducir la contraseña que adquiriste en el establecimiento, y recibirás automáticamente a Eternatus Shiny en tu equipo o en tu PC. Deberás estar conectado a Internet para realizar este procedimiento, y asegurarte de guardar tu partida al terminar.

Eternatus Shiny en Pokemon Espada y Escudo

Tiendas participantes

En España, podremos conseguir a Eternatus Shiny sin coste en cualquier tienda física de GAME, Media Markt o FNAC. Allí, se nos otorgará un código canjeable. No tendremos que realizar ninguna compra ni ser socios para recibir dicho código con el Pokémon en cuestión.

Conoce más sobre Eternatus y su variante Shiny

Eternatus es un Pokémon legendario presentado por primera vez en la octava generación con la llegada de los exclusivos Pokémon Espada y Escudo.

Este poderoso Pokémon apareció en la región Galar a través de un cometa hace más de 20 milenios atrás. Por lo tanto, todo su concepto es el de una criatura alienígena, aunque tiene claras similitudes a una especie de esqueleto dragón. Eternatus es el responsable de los eventos de la Negra Noche, que dieron como resultado el fenómeno que hoy se conoce como Dinamax.

Su variante Shiny le otorga un color rojizo más generalizado, brindándole un aire fiero de bestia escarlata que resalta sus garras y las piedras de su cuerpo. Este cambio de color intenso también se puede apreciar en su transformación Eternatus Dinamax Infinito, que consigue tras absorber el poder de las estrellas deseo.

Eternatus Shiny llegó a Pokémon Espada y Escudo en Japón y América el 16 y 18 de septiembre respectivamente, y dejará de estar disponible el 17 de noviembre. Esta será la primera vez que el evento de Eternatus Shiny llegará a Europa, y no sabemos si volverá en el futuro.

Eternatus: Estadísticas, fortalezas debilidades

Eternatus es un Legendario aterrador de unos 20 metros y 950 Kg, con una tasa de captura de 255. Es un Pokémon de tipo Veneno y Dragón, débil contra ataques de tipo Tierra, Psíquico, Dragón y Hielo. Por otra parte, es resistente a los movimientos de tipo Lucha, Bicho, Agua, Planta, Veneno, Fuego y Eléctrico.

A nivel 100, Eternatus puede alcanzar una Salud de 484, Ataque especial de 427, Velocidad de 394, Defensa especial de 317, Defensa de 317, y Ataque de 295.

No es el Pokémon legendario más poderoso y no todos son fans de esta variante escarlata, pero nunca vendrá de más tener al exclusivo Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo.

Más novedades de Pokémon Espada y Escudo


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo

Comentarios