Al compositor de Persona 5 le gustaría crear música para un juego de Zelda
Nintendo Switch Noticias

Al compositor de Persona 5 le gustaría crear música para un juego de Zelda

¡Sería legendario!

Recientemente hemos entrevistado a Shoji Meguro, famoso compositor japonés conocido por ser el responsable de la banda sonora de juegos como Persona 5 Royal. En esta ocasión, queremos destacar una de sus respuestas, en las que el creativo ha afirmado que le encantaría escribir canciones para un juego de Zelda, ¿os imagináis la mezcla?

Echadle un vistazo a continuación a su respuesta:

Como somos una página especializada en Nintendo, queremos preguntarte esto: Si se presentara la oportunidad de componer la banda sonora de un videojuego de Nintendo, ¿de qué franquicia (Zelda, Fire Emblem, Xenoblade Chronicles…) te gustaría que fuera?

Es una pregunta difícil. Si me guiara por mi sensación de mundo favorito, tendría que decir Xenoblade Chronicles. Pero es difícil dejar de lado a Fire Emblem… Aunque bueno, ¡me encantaría escribir canciones para un juego de Zelda!

Podéis leer nuestra entrevista al completo por aquí mismo.

Por otro lado, os recordamos que el Kickstarter del nuevo juego de Shoji Meguro, Guns Undarkness, sigue encontrándose en activo. Si llega a su siguiente meta, ¡el juego llegará a consolas como Nintendo Switch! Por eso, recomendamos que apoyéis el proyecto.

¿Qué os parece? ¿A que resultan curiosas las palabras de Shoji Meguro? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!