Splatoon 3 confirma todos estos detalles de su modo Salmon Run

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 confirma todos estos detalles de su modo Salmon Run

Todos los detalles

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, os traemos un nuevo set de detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter. Se centran en el modo Salmon Run de esta entrega y podéis encontrarlos a continuación:

El último informe trata sobre Salmon Run. En la Urbe de Tintelia encontrarás una empresa llamada Don Oso, S.A., cuya oficina está abierta las 24 horas. Siempre están reclutando Inklings y Octolings para trabajos a tiempo parcial. En Splatoon 3, el sistema de evaluación se mejoró y ahora presenta un nuevo rango: Ejecutivo VP, que ofrece una tasa de pago aún mejor (333% máx.) que Profesional 200…. ¡pero el trabajo es aún más peligroso!

Al igual que en el lobby de batalla, Don Oso, S.A. tiene una sala de espera. Entre cada trabajo, puedes practicar tu lanzamiento de huevos, pero también probar las diversas armas disponibles para ese día. También se ha añadido un nuevo modo: Trabajo privado a tiempo parcial, donde puedes practicar Salmon Runs con tus amigos.

Si continúas aceptando trabajos a media jornada, no solo terminarás oliendo a huevos de salmón, sino que también te encontrarás con el terrible Rey Salmónido durante la Xtrawave (después de la ola 3). Para derrotarlo, tendrás que usar los cañones de huevos para dispararle huevos y dañarlo. Dependiendo de cuánto daño recibáis tú y tus compañeros de trabajo dentro del límite de tiempo, puedes obtener una valiosa recompensa: ¡escamas de salmón!

En la oficina de Don Oso, S.A., también encontrarás el mostrador de recompensas, donde puedes obtener varias recompensas según tu desempeño laboral. ¡También puedes cambiar tus escamas por artículos como ropa de trabajo nueva!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Fuente.