SNK está interesada en llevar The King of Fighters XIV y XV a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SNK está interesada en llevar The King of Fighters XIV y XV a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de The King of Fighters.

Según hemos podido conocer, los responsables de la franquicia están interesados en llevar The King of Fighters XIV y The King of Fighters XV a Nintendo Switch. Sin embargo, debido a las limitaciones de la consola, afirman desde SNK que no han podido hacerlo realidad.

Así lo comparte Yasuyuki Oda de SNK en un reciente encuentro con Game Reactor:

“Sí, obviamente si tienes una Switch, tienes un montón de nuestro contenido retro, puedes jugar a casi todos los juegos de lucha de SNK”, responde Oda-san preguntado por echar combates en cualquier lugar y sobre la posibilidad de adaptar la última entrega, “y nosotros investigamos este tema hasta con King of Fighters XIV e incluso XV. Uno de los mayores problemas con KoF es que tienes tres personajes y que debes cargar todos los recursos entre rondas y demás. Realmente no iba bien con las especificaciones de hardware y las limitaciones técnicas de Switch. Fue algo que nos fastidió mucho; nos encantaría hacerlo y siempre le estamos dando vueltas, pero de momento no hay planes”.

¿Qué opináis?

Fuente.