Potion Permit al fin se encuentra disponible para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Potion Permit al fin se encuentra disponible para Nintendo Switch

El Stardew Valley de alquimistas definitivo, ¡en formato físico!

Ya os lo contamos en nuestro análisis, pero Potion Permit es el juego de alquimistas definitivo con el que soñábamos desde hace tiempo. Si Animal Crossing: New Horizons o Stardew Valley se habían quedado cortos, esta nueva aventura tan acogedora nos ha hecho recuperar la pasión por los juegos en los que invertimos cientos de horas en un pueblo para hacerlo prosperar y fortalecer las relaciones con sus habitantes.

La vida como alquimista

potion permit

Algunos de los puntos fuertes de Potion Permit son:

  • Puedes crear a tu propio personaje y personalizarlo, así como a tu compañero canino.
  • Volverte un alquimista de pura cepa, recogiendo todo tipo de ingredientes y haciendo pociones con ellos para curar a los habitantes de Moonbury.
  • Luchar contra temibles monstruos haciendo uso de tus herramientas, ¡porque en Potion Permit también está presente una buena dosis de acción!
  • Disfrutar de la compañía de tu fiel amigo perruno, al cual podrás ponerle un nombre y te acompañará allá donde quiera que vayas.
  • Trazar una íntima amistad con otros personajes, que puede desembocar en algo más dependiendo de nuestras acciones.
  • Pasar de ser unos extraños a un pilar imprescindible en el crecimiento y la prosperidad de nuestro pueblo.

Moonbury, el lugar en donde se ambienta Potion Permit, cuenta con un total de nada menos que 30 habitantes a los que podremos conocer mejor a base de curarlos y hablar con ellos. Al principio, se mostrarán recelosos de nosotros debido a nuestras técnicas y al hecho de ser forasteros, pero conforme vayamos ayudando al pueblo a evolucionar mientras conocemos a todo el mundo, iremos haciéndonos un hueco en el corazón de todos. Tal y como ocurre en la vida misma.

Gracias a un precioso estilo artístico pixel art y a una banda sonora muy bien labrada, el sentimiento que transmite Potion Permit es inigualable. Siendo un imprescindible para los fans del género en Nintendo Switch, PQube ha logrado crear uno de los juegos más acogedores del año: ideal para toda clase de persona que lo que busca en un videojuego es relajarse y pasar un buen rato.

Potion Permit ya se encuentra disponible para Nintendo Switch tanto en formato digital como en formato físico por parte de Meridiem Games. El juego se encuentra traducido a un perfecto castellano, ¡así que os recomendamos echarle un vistazo!


Archivado en:  Potion Permit