Anunciadas estas 8 figuras oficiales de Hollow Knight

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciadas estas 8 figuras oficiales de Hollow Knight

Así es como lucen

Traemos información bastante curiosa relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

Amenizando la espera

Según hemos podido conocer, Fangamer nos va a amenizar la espera de este juego con nuevo merchandise. Se trata de un nuevo set de figuras que ya está disponible. Tienen licencia oficial y cuestan $10 USD cada una o en pack con todas por $80 USD. Miden entre 2,4 y 3,4 pulgadas de alto (entre 6 y 8 cm) e incluyen los siguientes personajes: The Knight, Hornet, Cornifer, Zote, Quirrel, Shade, Myla y Grub.

Aquí podéis consultar su disponibilidad:

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí. Recordad que se lanzará como muy tarde en junio de 2023.

La premisa de Hollow Knight: Silksong

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.