Xenoblade Chronicles 3 bate récords de ventas también en Japón: comparativa con otras entregas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 bate récords de ventas también en Japón: comparativa con otras entregas y más

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, disponible desde el pasado 29 de julio.

En concreto, hemos podido conocer nuevos detalles del estreno del juego en Japón. Ya se ofrecieron detalles de Reino Unido, y ahora la información se centra en el país del sol naciente.

Aquí tenéis lo compartido sobre su debut nipón:

  • Parece haber tenido un gran estreno con 113.000 unidades vendidas en sus primeros tres días en el mercado solo en formato físico
  • No se han contabilizado sus ventas digitales, pero se cree que estas son también muy fuertes ya que el juego fue lo más descargado del pasado mes de julio (contando las reservas digitales del 20 al 31 de julio)
  • En comparación, Xenoblade Chronicles 2 vendió 97.000 unidades en su lanzamiento en diciembre de 2017 y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition 90.789 en mayo de 2020

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.