Xenoblade Chronicles 3: Más detalles de su exitoso debut en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3: Más detalles de su exitoso debut en Reino Unido

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, disponible desde el pasado 29 de julio.

En concreto, hemos podido conocer nuevos detalles del estreno del juego en Reino Unido. Ya sabemos que batió algunos récords de ventas y debutó como el título más vendido de la semana, y ahora tenemos más detalles.

Os los dejamos abajo:

  • El título superó el estreno de Xenoblade Chronicles 2 por muy pocas unidades, fue una “pelea muy reñida”
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Xenoblade Chronicles 2 generaron más dinero durante sus primeras semanas que Xenoblade Chronicles 3 ya que los títulos anteriores tenían ediciones especiales disponibles de lanzamiento, mientras que la edición de la tercera entrega no contaba con edición especial de estreno (se lanzará más tarde)
  • Todos estos detalles hacen referencia a ventas de la edición física del juego, ya que Nintendo no detalla las ventas digitales en el país

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.