Pokémon Unite confirma la llegada de Mew, Dodrio y Scizor, evento de entrenadores conocidos y más

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite confirma la llegada de Mew, Dodrio y Scizor, evento de entrenadores conocidos y más

Todos los detalles

Tras conocer sus últimas novedades, ahora traemos más noticias relacionadas con Pokémon Unite y sus nuevos contenidos. Se trata de información confirmada recientemente en relación a este popular MOBA.

Novedades de Pokémon Unite

En este caso, hemos podido conocer que ya se ha avanzado oficialmente la llegada de Mew para el 2 de septiembre, Dodrio para el 14 de septiembre y Scizor para el 28 de septiembre. Podéis verlo en la imagen de arriba.

Además, se ha confirmado que el nuevo escenario de Ruinas Celestes de Tea estará disponible a partir del 2 de septiembre y que un modo de batalla rápida se llevará a cabo como evento del 9 de septiembre al 2 de octubre y presenta batallas contra entrenadores conocidos basados ​​en Cintia, Corelia, Lionel, Roy y Verde.

Finalmente, se ha confirmado que el siguiente pase de combate tiene temática de las Ruinas Celestes de Tea y se ha mostrado esta imagen de cara a su estreno, previsto para el 2 de septiembre:

Os dejamos con el tráiler publicado:

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.