Please, Touch the Artwork, Samurai Maiden, Risen, River City Girls 2 y We Are OFK concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Please, Touch the Artwork, Samurai Maiden, Risen, River City Girls 2 y We Are OFK concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Please, Touch the Artwork – 3 de septiembre

Desarrollado y publicado por la mente singular de Thomas Waterzooi, este próximo lanzamiento combina un modo historia con rompecabezas zen, todo enfocado en el mundo del arte moderno. El juego consta de tres tipos de rompecabezas diferentes: ‘De Stijl’, ‘Boogie Woogie’ y ‘New York City’, cada uno centrado en un estilo diferente de arte moderno.

  • Samurai Maiden – Invierno de 2022

¡Experimenta la acción vertiginosa en el periodo Sengoku mientras esta chica normal mata demonios y se abre camino a través del caos! Un templo en llamas. Remolinos de humo negro se elevan hacia el cielo. Los gritos enojados de los soldados se pueden escuchar por todas partes. Ante ti se encuentra un anciano barbudo… Espera, ¡¿ese es Nobunaga Oda?!

  • Risen – Sin fecha

Lanzado originalmente para Xbox 360 y Windows en 2009. Sumérgete en un mundo de fantasía arenoso, crudo y atmosférico donde cada acción tiene una consecuencia. En el mundo épico de Risen, lleno de misteriosos terremotos, temibles monstruos y tesoros inimaginables, forja tu camino con la espada, aprende el arte de la lucha con bastones o conviértete en un poderoso mago.

Por otro lado, se ha confirmado que River City Girls 2 se lanzará el 1 de diciembre de 2022 en Nintendo Switch, al menos en Japón. We Are OFK también ha quedado confirmado para el 18 de agosto de 2022 con el tráiler de abajo. iam8bit venderá una edición física del juego para PlayStation 5 y Switch por $29,99, así como un vinilo 2xLP por $41,99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.