Tom Enoki es nombrado como nuevo director ejecutivo en Nintendo Europa

Noticias

Tom Enoki es nombrado como nuevo director ejecutivo en Nintendo Europa

Así lo hemos podido conocer

Esta mañana ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se ha confirmado que, desde el pasado 16 de julio, Tom Enoki ha asumido el cargo de Director Ejecutivo Senior y Jefe de la Oficina de Planificación Corporativa de Nintendo Europa, mientras que Luciano Pereña y Laurent Fischer permanecen, respectivamente, como CFO y Director de Marketing junto al Presidente Stephan Bole.

Os dejamos con el mensaje emitido:

“Con nuestra misión de poner sonrisas en los rostros de las personas a través de experiencias de entretenimiento únicas, la estructura administrativa de Nintendo Europa está perfectamente equipada para enfrentarse a todos los desafíos y ofrecer sorpresas a nuestros clientes en Europa”, comparte el presidente de Nintendo Europa, Stephan Bole. “Damos la bienvenida a Tom al equipo directivo superior de NOE y agradecemos al Sr. Miyake por su compromiso y servicio en Europa y esperamos seguir trabajando juntos”.

Koji Miyake, quien ocupaba anteriormente el puesto que ahora tiene Enoki, volverá a Nintendo Japón en Kioto. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.