No se sabe qué está pasando con el polémico Massage Freaks / Beat Refle en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No se sabe qué está pasando con el polémico Massage Freaks / Beat Refle en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos indies más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Massage Freaks.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título detallan algunos cambios que han tenido que hacer en el lanzamiento en Steam. Allí se ha lanzado bajo el nombre Beat Refle y sin algunos contenidos. Estos parecen haber sido censurados y solo pueden conseguirse en la web oficial de Qureate, responsable del título, descargando un parche a través de esa página.

Esto es lo que puede leerse en la página de Steam:

  • Todos los personajes involucrados en contenido sexual son mayores de 18 años.
  • Este juego es una obra de ficción.
  • No tiene nada que ver con ninguna persona, grupo o incidente real.
  • Este juego no pretende incitar o fomentar el crimen. No lo imites.

Lo más extraño es lo que está sucediendo con la versión de Nintendo Switch: originalmente se anunció para esta consola, aunque la polémica posterior parece haber retrasado o incluso cancelado esta versión. Ahora ya no se menciona nada de Nintendo Switch en la web oficial y el juego tampoco ha aparecido en la eShop, así que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.