Massage Freaks se retrasa tras esta violenta reacción online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Massage Freaks se retrasa tras esta violenta reacción online

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos indies más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Massage Freaks.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título confirman que están retrasando el juego debido a algunas acusaciones que se han producido tras el anuncio inicial. En primer lugar, el juego parece “centrarse en la conducta lasciva, las interacciones físicas no deseadas y los personajes que se acercaban un poco a un grupo de ídolos japonesas de la vida real, con los mismos nombres de los miembros del grupo”.

Tras esto, Qureate, responsable del juego, ha confirmado lo siguiente:

La versión para Nintendo Switch de “Massage Freaks”, cuyo lanzamiento estaba programado para el 4 de agosto de 2022, se ha pospuesto tras algunas conversaciones con partes relacionadas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.