Metal Slug Tactics se ha retrasado: no se lanzará hasta 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Slug Tactics se ha retrasado: no se lanzará hasta 2023

Así lo hemos podido conocer

Traemos la confirmación de novedades de este título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores y se centra efectivamente en Metal Slug Tactics.

De acuerdo con lo compartido, este juego ya no se lanzará en 2022 como estaba previsto, sino en 2023. Esto es lo que han compartido sus desarrolladores sobre el retraso:

Marco, Eri, Fio y Tarma están trabajando para hacer que Metal Slug Tactics sea lo más explosivo posible en el lanzamiento, pero el escuadrón necesita un poco más de tiempo en la tienda para prepararse para las batallas que se avecinan.

Os recordamos su premisa:

Metal Slug Tactics lleva Metal Slug, la clásica franquicia de acción, en una nueva dirección. Mantiene los aspectos favoritos de los fans, como los detallados gráficos pixelados y la acción explosiva a raudales, pero añade elementos roguelike y mecánicas de combate estratégico. Los jugadores controlarán a héroes conocidos de Metal Slug, como Marco, Tarma, Fio y Eri, en combates frenéticos y dinámicos. Y, como se trata de un juego de estrategia, colocar a las tropas en el lugar adecuado es esencial. Al hacerlo, se podrá activar la habilidad “Sync”, que permite a varios héroes infligir daño extra al enemigo. Es hora de prepararse para una nueva experiencia de Metal Slug con Metal Slug Tactics, que llegará a Nintendo Switch en 2022.

¿Qué os parece?

Vía.