Like No Other: The Legend Of The Twin Books, Golazo! 2, Ufouria: The Saga y Black Witchcraft llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Like No Other: The Legend Of The Twin Books, Golazo! 2, Ufouria: The Saga y Black Witchcraft llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Like No Other: The Legend Of The Twin Books – 25 de agosto de 2022

Dan es un torpe aventurero primerizo que lo arriesga todo para resolver la leyenda de los Libros Gemelos atravesando el pueblo abandonado de Red Pines. Después de descubrir una pista sobre la leyenda de los Libros Gemelos, de la cual un talentoso artista reprodujo a la perfección un libro raro y la versión verdadera fue olvidada en un museo, Dan decidió dejar su trabajo para rescatar esta reliquia.

  • Golazo! 2 – 1 de septiembre de 2022

este juego recuerda audazmente los días de gloria de los juegos de fútbol arcade, trayendo recuerdos de los clásicos de culto que todos conocemos. La mecánica de la calle y los campos se añaden a esta secuela para darle más profundidad a este juego. Sin duda, un juego perfecto para las personas que desconfían de los entrenadores de fútbol o los simuladores complicados. ¡Simplemente agarra tu libreta, siéntate en el sofá y juega!

  • Ufouria: The Saga – Principios de 2023

Ufouria: The Saga es un Metroidvania hecho al estilo de Metroid y Blaster Master, en el que el jugador debe atravesar un mundo gigante de un solo nivel en el que recolecta objetos, derrota a enemigos y jefes, y usa potenciadores para llegar a áreas que de otro modo serían inaccesibles. El juego tiene un lindo diseño, hecho al estilo de Hello Kitty, Bomberman y The New Zealand Story.

  • Black Witchcraft – Sin fecha

Los últimos cazadores de brujas, la Casa Usher, estaban condenados a caer. En la casa, “Lenore”, la poderosa bruja había sido sellada, para nunca más ser liberada. Roderick Usher, el último cabeza de familia, se volvió loco al sucumbir al poder de Lenore. No tenía piedad de nadie, ni de nada, que se interpusiera en su camino, ni siquiera de su hermana pequeña, Madeline Usher. Justo cuando estaba a punto de morir, fue dirigida por el Cuervo que quería ayudar a detener la locura de Roderick. Madeline fue conducida a la Gran Bruja Ligeia, la bruja legendaria que poseía el poder de la Brujería Negra.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie