Arrestado “Pokemon Prowler”, el ladrón de cartas Pokémon

Noticias

Arrestado “Pokemon Prowler”, el ladrón de cartas Pokémon

El ladrón de cartas Pokémon que asaltó una tienda en St. Louis ha sido detenido gracias a una coincidencia de ADN, de la sangre que dejó en la escena del crimen de su anterior robo.

Se trata de Nicholas Garrison de 24 años (de Oklahoma), el pasado lunes fue detenido por su robo grave de más de 750 dólares más los daños a la propiedad, así como de allanamiento. Garrison robó más de 250 cartas de Pokémon valoradas entre 10 dólares y 400 dólares cada una, por lo que la suma ascendería más de 12.000 dólares.

En el robo la policía encontró algunos restos de sangre, ya que Garrison golpeó varias vitrinas para poder hacerse con el contenido. Gracias a esos restos ha podido ser identificado y detenido.

Cuando lo detuvieron encontraron en su vehículo diferentes artículos, entre los que se encontraban algunas de las cartas robas. También fue clave el historial de búsqueda de su navegador del teléfono, ya que había buscado “tiendas de cartas cerca de mí”.

Esto es sólo uno de tantos casos que ha habido en los últimos meses, está habiendo toda una ola de robos relacionados con cartas Pokémon.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon Pokémon TGC