Hiroyuki Sanada, Scorpion en la película Mortal Kombat (2021), no sabe si regresará en la secuela

Noticias

Hiroyuki Sanada, Scorpion en la película Mortal Kombat (2021), no sabe si regresará en la secuela

Estas han sido las declaraciones

Como recordaréis, compartimos en la web las primeras imágenes y detalles de la película de acción real de Mortal Kombat que se estrenó en 2021. Pues bien, hoy hemos podido conocer más novedades sobre su secuela.

Ya sabéis que está en camino una secuela de esta película que llevará un título similar a Mortal Kombat 2. Por ahora solo se había confirmado que Jeremy Slater será su guionista principal. Él fue el guionista principal de la serie de Marvel/Disney+ Moon Knight como obra más destacada. Ahora hemos podido conocer que  Simon McQuoid regresará como director, algo que no es extraño teniendo en cuenta el éxito que consiguió con la primera especialmente en  HBO Max.

Ahora hemos podido conocer novedades sobre el papel de Scorpion. En una entrevista con Comicbook.com, se le preguntó a Hiroyuki Sanada, el actor que interpretó a Scorpion en Mortal Kombat (2021), si regresaría en la secuela: sorprendentemente, aún no lo sabe. Aquí tenéis sus palabras:

No tengo ni idea, no escuché nada oficialmente todavía. Pero, espero que hagan una parte de Scorpion, y podré decir: ‘Get over here!’ otra vez.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la película aquí.

Fuente.