Un nuevo set de cartas JCC Pokémon muy especial será lanzado a principios de 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo set de cartas JCC Pokémon muy especial será lanzado a principios de 2023

Si compites, ¡ojo a esto!

Desde Pokébeach nos llega información muy interesante acerca de un nuevo set de cartas JCC Pokémon muy especial, el cual estaría programado para ser lanzado a principios del año que viene y del cual conoceríamos más gracias al campeonato mundial de Pokémon de este mismo año. Os dejamos con la información compartida tal cual:

El nombre de la colección es SWSH12.5 y debería salir a la venta a principios de 2023. Será una colección “mixta” que contendrá cartas inéditas y promos de los dos últimos años. También debería contener cartas del Universo VSTAR de Japón, que sale a la venta en diciembre. Dado que una de sus colecciones de origen sale en diciembre y todavía no hemos visto ningún listado de productos para la colección, lo más probable es que la recibamos a principios de 2023. Esta ventana de lanzamiento sería similar a la de sets especiales como Shining Fates.

Esta noticia fue revelada a través de una lista de cartas prohibidas enviada a los jugadores japoneses que asistieron a los Worlds. Dado que en los Worlds participan jugadores de todo el mundo, TPCi restringe las cartas que se pueden utilizar a las que han sido lanzadas en Occidente. Esto significa que los jugadores japoneses no pueden utilizar cartas o reimpresiones de arte alternativo que no hayan sido publicadas en inglés. Por lo tanto, se les envía una lista de cartas japonesas que no podrán utilizar en sus mazos.

Este año, sin embargo, la lista de prohibiciones también ha revelado las colecciones inglesas en las que aparecerán esas cartas. Esto nos ha proporcionado listas parciales de las próximas colecciones inglesas y una idea de su composición. La lista también revela las cartas japonesas que acabarán convirtiéndose en promos inglesas.

Podéis acceder a dicha lista a continuación.

¿Qué os parece todo esto? ¿A que pinta emocionante? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  JCC Pokémon Pokémon