Pokémon GO: el mejor set de movimientos para Moltres

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: el mejor set de movimientos para Moltres

Descubre las posibilidades del ave legendaria

La incursión de Moltres en Pokémon GO ha provocado que muchos entrenadores, después de capturarlo, se interesen por el set de movimientos perfecto para el personaje. Así, si seguiste nuestros consejos, lo más seguro es que tú seas uno de esos entrenadores que ha podido capturar al pájaro legendario.

Por ello, hoy os vamos a contar cuál es el mejor set de movimientos para Moltres en Pokémon GO. Así, si eres uno de los afortunados que ha conseguido vencerlo y, posteriormente, capturarlo, sabrás cómo sacarle el máximo partido a tu nuevo Pokémon estrella.

Guía de movimientos de Moltres en Pokémon GO: los mejores ataques, resistencias y más

Para empezar, hay que tener en cuenta todas las posibilidades que existen con Moltres. Por un lado, al ser un Pokémon de tipo Fuego/Volador, este ave legendaria tiene varias resistencias y debilidades bastantes claras. Así, toda la información del Pokémon es la siguiente:

  • Resistencias: Tierra, Lucha, Acero, Fuego, Hada, Bicho y Planta
  • Debilidades: Roca (especialmente eficaz), Agua y Eléctrico
  • Ataques rápidos: Ataque Ala y Giro Fuego
  • Ataques cargados: Onda Ígnea, Poder Pasado, Llamarada, Sofoco y Ataque Aéreo

Conociendo estos aspectos, vamos a ahondar un poco más en cuál es la mejor combinación de movimientos para Moltres.

Por norma general, lo ideal es tener Giro Fuego como ataque rápido. Este es, por descontado, mucho más poderoso que Ataque Ala, un movimiento con un rango de daño menor. Además, al no ser un Pokémon con excesiva resistencia, interesa que Moltres sea capaz de atacar rápido. Por ello, Giro Fuego es la opción perfecta.

En lo que respecta a los ataques cargados, las opciones perfectas son Ataque AéreoLlamarada. Por un lado, Ataque Aéreo nos proporcionará defensa adicional, pero como nota negativa hay que destacar que solo se puede aprender mediante MT élite; por otro, Llamarada es otra buena opción por su potencia y el daño que puede causar en Pokémon vulnerables al tipo Fuego. Además, también está la posibilidad de utilizar Sofoco, mas esta es una opción pensada para aquellos que no le teman a arriesgarse (ya que Moltres caerá en combate).

Por tanto, la mejor combinación es Giro Fuego y Ataque Aéreo/Llamarada. Así, la elección del ataque cargado dependerá de la forma de jugar del entrenador. Si este prefiere una opción más defensiva, lo mejor será optar por Ataque Aéreo; en cambio, si preferimos ir a la ofensiva, Llamarada es la opción predilecta.

Como última nota, queremos destacar que, pese a ser legendario, Moltres no es un gran Pokémon para la Liga de Batallas GO. Sin embargo, por su rapidez en el combate, es perfecto para las incursiones.

Otras guías, noticias y artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO