Pokémon GO: la mejor guía para la incursión de Moltres

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: la mejor guía para la incursión de Moltres

¡No se te escapará!

Moltres es uno de los grandes protagonistas de las incursiones de julio de Pokémon GO. El pájaro Legendario, que forma parte del trío de aves de la 1ª Generación, es una de las criaturas más destacadas del mes en el título de Niantic. Y si a esto, además, le sumamos el cariño de los jugadores, estamos ante una oportunidad única para hacerte con uno de los Pokémon más queridos.

Como ya os revelamos el pasado 9 de julio, Moltres es uno de los integrantes de las incursiones de julio de Pokémon GO. Así, los entrenadores tendrán la oportunidad de luchar contra él en una incursión de 5 estrellas en la que, además, al finalizar los jugadores podrán capturarlo.

Por ello, os vamos a contar todo lo que necesitas saber para capturar a Moltres en Pokémon GO. De esta forma, si quieres hacerte con este Pokémon, aprovecha la oportunidad que tendrás desde el jueves 14 de julio a las 10 AM (hora local) hasta el viernes 22 de julio a las 10 AM (hora local).

Guía para capturar a Moltres en Pokémon GO: todo lo que necesitas saber

Prepara tu equipo: mejores Pokémon, resistencias y debilidades

Moltres es un Pokémon de tipo Fuego/Volador. Por ello, el legendario de pájaro tiene las siguientes ventajas y desventajas:

  • Resistencias: Tierra, Lucha, Acero, Fuego, Hada, Bicho y Planta.
  • Debilidades: Roca, Agua y Eléctrico.

Aunque los ataques de tipo Agua y Eléctrico son una buena opción, tu principal baza serán los movimientos de tipo Roca. Al ser un Pokémon de tipo Fuego/Volador, los ataques de este tipo son doblemente efectivos contra el Legendario. Así, también tendrás que evitar utilizar ataques de tipo Tierra, Lucha, Acero, Fuego, Hada, Bicho o Planta ya que ninguno será realmente efectivo.

Repasados los movimientos, toca adentrarnos en los mejores Pokémon para derrotar a Moltres. Aunque existen múltiples opciones, nosotros hemos querido destacar las siguientes por su resistencia al pájaro y por el daño que le pueden causar:

  • Golem: Lanzarrocas y Roca Afilada.
  • Kyogre: Cascada y Surf.
  • Landorus: Lanzarrocas y Avalancha.
  • Mega Aerodactyl: Lanzarrocas y Avalancha.
  • Omastar: Lanzarrocas y Avalancha.
  • Rampardos: Antiaéreo y Avalancha.
  • Rhyperior: Antiaéreo y Romperrocas.
  • Terrakion: Antiaéreo y Avalancha.
  • Tyranitar: Antiaéreo y Roca Afilada.
  • Zekrom: Rayo Carga y Voltio Cruel.

Con estos Pokémon, derrotar a Moltres será más fácil de lo que imaginas. Para ello, te recomendamos formar equipo con hasta seis entrenadores para, entre todos, conseguir derrotar al pájaro Legendario. Si, por desgracia, no posees ninguno de esta lista, lánzate a la aventura con tu Pokémon de tipo Roca más poderoso.

Por último, tras vencerlo, el juego te otorgará una cantidad limitada de Honor Ball (máximo 7) y, con ellas, tendrás que capturar al Pokémon. Utiliza distintas bayas a tu favor para decantar la balanza hacia tu lado.

Con estos consejos, derrotar y capturar a Moltres será pan comido.

Otras guías, noticias y artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO