Mejores movimientos exclusivos del Fin de semana de Combates de Pokémon GO

Artículos Móvil

Mejores movimientos exclusivos del Fin de semana de Combates de Pokémon GO

Durante todo el evento de Ultrabonus: Fin de sememana de Combates de Pokémon GO, los entrenadores de la popular app de Niantic podrán acceder a algunos movimientos exclusivos, algunos de ellos bastante fuertes.

Este evento forma parte de la celebración por el sexto aniversario de Pokémon GO, que incluye épicas incursiones, nuevas Tareas de investigación, Tareas exclusivas del Fin de semana de Combates, y un feroz enfrentamiento contra el Team GO Rocket.

Pero es el Fin de semana de Combates el que nos trae una serie de movimientos exclusivos de eventos. Para adquirirlo, tan solo tendrás que evolucionar a alguno de tus Pokémon iniciales hasta su forma final. Sin embargo, tendrás que hacerlo antes de que acabe el fin de semana, específicamente antes del domingo a las 23:59. Una tarea difícil, pero no imposible para los jugadores de Pokémon GO.

Cómo evolucionar a los iniciales en Pokémon GO

Para evolucionar a vuestros Pokémon iniciales y reclamar los movimientos exclusivos de pasados eventos, tendréis que llevarlos hasta su última evolución. Para ello solo deberás tener los caramelos necesarios, acceder al perfil del Pokémon y seleccionar la opción de “Evolucionar”. Esto te llevará a una guapa animación de evolución como es costumbre en la serie.

Los Pokémon iniciales necesitan 25 caramelos para pasar a su segunda evolución, y otros 100 caramelos para alcanzar su evolución final. Algunos jugadores prefieren acumular sus caramelos y esperar a eventos de este tipo para concederles la evolución, y así reclamar la recompensa.

Si no eres de estos jugadores, puedes salir a conseguir los caramelos que necesites para conseguir la evolución, al mismo tiempo que cumples con algunas Tareas de investigación de campo u otras actividades del aniversario.

Movimientos exclusivos de la Semana de Combates de Pokémon GO

El evento nos ofrece algunos movimientos que han estado disponibles de forma exclusiva en anteriores eventos, y no sabemos cuándo regresarán. Si queréis aprovecharlos, tendréis que hacerlos antes de que acabe el domingo, 10 de julio del 2022.

A continuación os dejamos una lita con los ataques exclusivos del evento y sus respectivos Pokémon que deberás evolucionar a sus versiones finales.

Iniciales de Kanto

  • De Bulbasaur a Venusaur: Planta Feroz (Atq. Cargado)
  • De Charmander a Charizard: Dragoaaliento (Atq. Rápido) y Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Squirtle a Blastoise: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Johto

  • De Chikorita a Meganium: Planta Feroz (Atq. Cargado)
  • De Cyndaquil a Typhlosion: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Totodile a Feraligatr: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Hoenn

  • De Treecko a Sceptile: Planta Feroz (Atq. Cargado)
  • De Torchic a Blaziken: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Mudkip a Swampert: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Sinnoh

  • De Turtwig a Torterra: Planta Feroz (Atq. Cargado)
  • De Chimchar a Infernape: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Piplup a Empoleon: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Teselia

  • De Snivy a Serperior: Planta Feroz (Atq. Cargado)
  • De Tepig a Emboar: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Oshawott a Samurott: Hidrocañón (Atq. Cargado)

 

Mejores movimientos exclusivos del Fin de semana de Combates de Pokémon GO

Entre los movimientos exclusivos del evento Fin de semana de Combates, Planta Feroz es el más poderoso actualmente en Pokémon GO, pues ofrece un daño impactante por un costo de carga no tan alto. Tanto Venusaur como Meganium aprovecharán muy bien este movimiento, en combinación con el ataque Látigo Cepa.

Esta debería ser tu prioridad si no tienes un buen Pokémon con Planta Feroz y tienes la posibilidad de evolucionar a alguno de los iniciales de tipo Planta. Sin embargo, Anillo Ígneo junto con Giro fuego (en lugar de Dragoaliento) son una combinación devastadora en Charizard, así que también puede ser una buena alternativa.

Swampert es uno de los Pokémon más populares en el competitivo de Pokémon GO, y enseñarle la habilidad Hidrocañón es esencial para avanzar puestos en la Super Liga y Ultra Liga. Este movimiento te ofrecerá mucho daño por un costo relativamente bajo.

Por lo tanto, si tienes que decidir entre alguno u otro, prioriza los Pokémon mencionados aquí y luego puedes intentar conseguir los movimientos para tus otros iniciales, ya que nunca está de más tenerlos.

¿A qué inicial tienes pensado evolucionar primero?


Archivado en:  Pokémon GO