Bright Memory: Infinite llegará este 21 de julio a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Bright Memory: Infinite llegará este 21 de julio a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Bright Memory: Infinite, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha confirmado que este juego se lanzará el el 21 de julio. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch, aunque aún no se ha confirmado su precio (en Japón costará unos 15 euros al cambio). Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

En el año 2036, un extraño fenómeno para el que los científicos no encuentran explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados con un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz…

Vía.

Comentarios