Kursk, Harmonia, Invercity, Kargast, Dreamed Away y Frogun se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kursk, Harmonia, Invercity, Kargast, Dreamed Away y Frogun se aproximan a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Kursk – 14 de julio de 2022 – $ 9.99 / € 9.99

Experimenta la historia del fatídico viaje del K-141 KURSK que terminó en el fondo del Mar de Barents. Mira a través de la perspectiva en primera persona el fascinante mundo del Moscú del 2000, Vidyayevo y el extremadamente detallado submarino clase Oscar II.

  • Harmonia – Otoño de 2022

Esta es una historia de un futuro lejano. Una inmensa guerra dejó al mundo roto y desgarrado. Las cenizas cubrieron el cielo, la tierra quedó despojada de vegetación y el agua se secó. Como resultado, la población humana disminuyó drásticamente. Los humanos restantes se apiñaron para sobrevivir.

  • Invercity – 2022

La parada parece estar colgando cuando lo miras al revés, ¿no es así? Invercity es un juego de plataformas y puzles que incluye “paradas”. El juego tiene dos mecánicas importantes: “Paradas” y “Transmisión invertida”.

  • Kargast – 2022

Kargast es un juego de rol basado en turnos, oscuro, hecho a mano, basado en la historia y la narrativa, en el que cada decisión que tomas importa. Cuenta la historia de un niño enfermo al borde de la muerte y sus aventuras a través de su entorno críptico y surrealista. Debes guiarlo a través de un lugar de tormento, confrontar lo desconocido y tomar decisiones vitales en el camino.

  • Dreamed Away – Cuarto trimestre de 2023

Dreamed Away es más que un simple juego. Es un intenso reflejo de la propia historia del desarrollador, nacido al mismo tiempo que su segundo hijo. El mundo del juego se basa en el vínculo del personaje principal, Theo, con su hermana Louise, así como en su deseo de encontrarla y reconectarse con ella.

Frogun también ha confirmado hoy fecha de estreno: 2 de agosto de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.