Takashi Iizuka describe la jugabilidad de Sonic Frontiers como un juego de “zona abierta”: nuevo vídeo e imágenes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Takashi Iizuka describe la jugabilidad de Sonic Frontiers como un juego de “zona abierta”: nuevo vídeo e imágenes

Así es como luce

Como esperábamos, novedades interesantes han sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

En primer lugar, IGN ha compartido un nuevo vídeo que incluye una muestra de la jugabilidad y algunas impresiones del título. Lo tenéis a continuación:

En segundo lugar, en una entrevista con IGN, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, ha descrito la jugabilidad de Sonic Frontiers como un juego de “zona abierta“, en lugar de mundo abierto.

Os dejamos sus declaraciones:

Los juegos anteriores de la serie Sonic han tomado diferentes tonos dependiendo de su historia y sus temas. Esta vez, estas misteriosas islas son el escenario principal del juego. Por eso nuestros artistas han trabajado mucho para crear un ambiente misterioso.

Los juegos de mundo abierto como Zelda u otros juegos AAA tienen fundamentalmente mundos de RPG o de aventura. En el caso de Sonic, el núcleo es un juego de acción en 3D. Nuestra idea básica era que tuviera lugar en un espacio abierto. Lo que diferencia a Sonic Frontiers es este enfoque diferente de un mundo de juego abierto.

En tercer lugar, también ha estrenado un breve avance de Sonic Frontiers: Prologue. Se trata de un nuevo especial de animación protagonizado por Knuckles y situado antes de los acontecimientos del juego. La animación completa está prevista que se estrene a finales de este año. Podéis verlo en el siguiente vídeo (entre los minutos 8:58 a 9:08):

Por último, os dejamos nuevas imágenes del título:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Vía 1. Vía 2. Vía 3.