Rocket Panda Games compra la franquicia Phantom Breaker a MAGES.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket Panda Games compra la franquicia Phantom Breaker a MAGES.

Se esperan nuevos proyectos...

Os traemos una noticia algo impactante para los más metidos en los juegos de lucha, y es que Rocket Panda Games acaba de anunciar la compra de la franquicia Phantom Breaker a MAGES. con el comunicado que os dejamos bajo estas líneas. Este suceso, por tanto, pone en duda a la aparición de personajes como Kurisu Makise (Steins;Gate) en futuras entregas de la serie.

Os dejamos con el comunicado:

“Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo en la franquicia Phantom Breaker, y no podríamos estar más emocionados”, dice M. Panda. “Nos remontamos a SakariP (productor) y tenemos una gran relación con MAGES., por eso estamos súper contentos de continuar con la antorcha de la serie. El equipo tiene preparadas grandes cosas que no podemos esperar a compartir con todo el mundo a su debido tiempo.”

Phantom Breaker es una serie de juegos de lucha de anime en 2D de ritmo rápido que se conceptualizó por primera vez en la PS2 en una serie de juegos de aventura/novela visual (Season of L 1-2, Missing Blue y D→A: WHITE) y debutó en 2011 como título independiente en la Xbox 360. Desde entonces ha tenido numerosas entradas y spin-offs como la versión arcade de Sega RingEdge 2, Phantom Breaker: Another Code, y el pixel-brawler Phantom Breaker: Battle Grounds en PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox Live Arcade, Steam y Nintendo Switch. El título más reciente de la serie, Phantom Breaker: Omnia, vio la luz en todo el mundo en marzo de 2022.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Conocíais la serie? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente