La filtración de la llegada del juego de Shin Chan a España para este septiembre finalmente es falsa

Rumor

La filtración de la llegada del juego de Shin Chan a España para este septiembre finalmente es falsa

¡Ojo a esto!

Las redes se han revolucionado recientemente debido a información inesperada. Según acaba de compartir el usuario Crouton en Twitter (quien acaba de borrar su cuenta mientras escribimos estas líneas), el esperado juego de las vacaciones de verano de Shin Chan llegaría este mes de septiembre a territorio español. Además, lo haría con doblaje al castellano. Para asegurarlo, el usuario ha compartido la captura de juego que corona esta noticia y una supuesta web española del juego, la cual os dejamos bajo estas líneas:

Sin embargo, desde la página sentimos comunicaros que esta información posiblemente sea falsa por los siguientes motivos:

  • En la captura que corona la noticia, ese “Que” tendría que llevar tilde: “¡Oh! Qué bien”. Normalmente, los juegos pasan por un estricto proceso de revisión, y es raro que se cuelen esa clase de errores, sobre todo en material promocional.
  • La página web compartida del juego es idéntica a la japonesa, sin contar con logos de ninguna empresa española que se encargaría de distribuirlo en nuestro país. Además, las capturas que muestra son de la versión japonesa del juego.
  • Por último, nos hemos puesto en contacto con Luk Internacional, quienes afirman que todavía no hay ningún anuncio concreto de una traducción y que tampoco existe una fecha de lanzamiento concreta para el juego en nuestro país.

Por supuesto, esto no quiere decir que el juego no vaya a ser lanzado algún día en España. No obstante, tendremos que esperar a un comunicado oficial para saber más al respecto.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que veremos finalmente el juego en España? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente


Archivado en:  Shin chan