Pokémon GO: Estos son los Pokémon más raros

Noticias

Pokémon GO: Estos son los Pokémon más raros

Hay Pokémon que son muy raros en Pokémon GO, por lo que su captura es complicada, incluso para los entrenadores más expertos.

Debemos partir de la base de que en toda la franquicia de Pokémon, tanto en las sagas principales como en el resto, siempre hay Pokémon que son más difíciles de conseguir que otros.

En caso de Pokémon GO, las cosas son un tanto diferentes. Ya que muchos de los Pokémon sólo se pueden atraparse en eventos, algunos sólo en ciertas regiones del planeta y otros directamente aparecen como Jefes de Incursión.

Vamos a ver algunos de los Pokémon más raros en lo que va de 2022 en Pokémon GO. Y os daremos algunos consejos para poder encontrarlos, para así completar la Pokédex.

  1. Goomy

Originario de Kalos, y ha ido apareciendo en uno de los eventos, tuvo su debut en mayo de 2021. Y desde entonces ha sido imposible conseguirlo. Se puede obtener en los huevos de 10km. Aunque las posibilidades son muy escasas.

  1. Mr Mime de Galar

Tuvo su debut con un evento en diciembre de 2020 (en una investigación especial). Desde entonces sólo ha ido apareciendo en algunos eventos.

  1. Sandile

Es un Pokémon tipo tierra/siniestro. Y es muy difícil de conseguir. La única forma de obtenerlo es eclosionarlo en huevos de 12 KM. Pero tiene una de las tasas más bajas de aparición.

Los Pokémon más raros de Pokémon Go y cómo conseguirlos - Dexerto

  1. Salazzle

Apareció por primera vez durante un evento en abril de 2022, donde se añadió a los huevos de 12km. La cuestión con este Pokémon reside en que necesitas que te salga hembra para poder evolucionarla en Salazzle. Y las posibilidades son realmente bajas.

  1. Tirtouga

Este Pokémon fósil es muy difícil de conseguir. Ha sido una de las últimas novedades en el juego, pero hasta ahora es casi imposible de encontrar.

  1. Archen

Un tipo roca/volador que apareció en enero de 2020 junto con el anterior Tirtouga. Hasta hace poco se podía conseguir en huevos de 7km, pero ya no, ahora sólo puede salir de manera salvaje. Es bastante complicado de encontrar, pero no imposible.

  1. Axew

Es posible encontrarlo en huevos de 10km, aunque tiene un porcentaje bastante bajo.

  1. Melmetal

La novedad, como os explicamos aquí se podrá conseguir a Meltan shiny. Ahora bien, para encontrarlo como tal se necesita tener la caja misteriosa para conseguir su aparición en estado salvaje. Lo malo, es que para poder evolucionar a Meltan necesitas 400 caramelos.

  1. Unown

Es uno de los grandes buscados. Hay 26 en total, pero por desgracia sólo han ido apareciendo en eventos, como el Go Fest de 2021. Seguramente estos curiosos Pokémon sigan apareciendo de esta manera, a lo largo de eventos especiales.

  1. Azelft, Uxie y Mesprit

Este trío es realmente famoso. Son Pokémon bloqueados por región y aún así no aparecen fácilmente. Mesprit aparece en Europa, Medio Oriente, África e India. Azelf en América y Groenlandia y Uxie es exclusivo de Asia.

Nintenderos, ¿cuántos de todos estos Pokémon tenéis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO