El director Christophe Gans afirma estar trabajando en nuevas películas de Silent Hill y Project Zero / Fatal Frame

Rumor

El director Christophe Gans afirma estar trabajando en nuevas películas de Silent Hill y Project Zero / Fatal Frame

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante rumor relacionado con una de las franquicias más populares entre los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Silent Hill.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer información procedente de Christophe Gans, director de Brotherhood of the Wolf y la película original de Silent Hill de 2006. En un reciente encuentro con el sitio de noticias de cine francés, Allocine, afirma que una nueva película de esta franquicia está en camino, además de otra de Project Zero / Fatal Frame.

Os dejamos con sus palabras:

Tengo dos proyectos de cine de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero. La película tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero desarraigar el juego de su entorno de casa encantada japonesa. Y también estamos trabajando en un nuevo Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado en esta atmósfera de un pequeño pueblo americano, asolado por el puritanismo. Creo que es hora de hacer uno nuevo.

Por ahora solo sabemos que Silent Hill no ha recibido nuevos juegos desde 2012 y en Nintendo fue el de Silent Hill: Shattered Memories para Nintendo Wii en 2009. Konami tiene un dominio en su web dedicado a la franquicia, y parece interesada en mantenerla en su propiedad. Konami no se ha pronunciado sobre estas declaraciones.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura sobre la franquicia Silent Hill aquí.

Vía.