Minecraft Dungeons recibe la actualización 1.15.1.0
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons recibe la actualización 1.15.1.0

Todos los detalles

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft Dungeons.

En el texto, podemos conocer los detalles que celebran la llegada de la actualización 1.15.1.0. Se ha lanzado hoy y esto es lo compartido:

  • Se corrigieron problemas con la generación de fichas en Nether Fortress y en Ancient Hunts que impedían que los jugadores progresaran en la misión (MCD-7222)
  • Añade una solución adecuada para la generación de mosaicos en Spider Cave en Ancient Hunts que impedía que los jugadores progresaran en Ancient Hunt (MCD-7110)
  • Se corrigieron un par de problemas con el cursor que resaltaba las ranuras de elementos incorrectos en la pantalla de recompensas del piso de la torre.
  • Se corrigió el tamaño de los elementos de la interfaz de usuario que aparecían incorrectamente en la pantalla de recompensas del piso de la torre en varios idiomas

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.