Totally Accurate Battle Simulator queda confirmado para este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Totally Accurate Battle Simulator queda confirmado para este verano en Nintendo Switch

Aquí traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Indie World Showcase de esta tarde.

Tal y como hemos podido conocer, este juego llegará a la consola híbrida este verano. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

  • Totally Accurate Battle Simulator, de Landfall Games: Muñecos bamboleantes divididos por equipos de azul y rojo, y procedentes de antiguas tierras, lugares espeluznantes y mundos de fantasía se ven las caras en este juego de simulación de estrategia para partirse de risa. En Totally Accurate Battle Simulator los jugadores liderarán a estos muñecos que se menean que da gusto, y serán testigos de combates que pasarán a la historia… por lo ridículos que son. Aparte de los más de 100 personajes disponibles de partida, los jugadores pueden también crear los suyos propios con el editor. Además, también pueden enfrentarse contra otros jugadores por medio del multijugador local y en línea. Totally Accurate Battle Simulator se bamboleará hasta Nintendo Switch este verano.

¿Qué os parece?