Gunbrella se estrenará en 2023 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gunbrella se estrenará en 2023 en Nintendo Switch

Os traemos confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Indie World Showcase de esta tarde.

Según lo confirmado, este juego llegará a la consola híbrida en 2023. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

  • Gunbrella, de Doinksoft y Devolver Digital: Los jugadores se pondrán en la piel de un arisco leñador en busca de venganza, y armado con el misterioso Gunbrella. En este juego de aventura de estilo noir-punk,  la investigación del protagonista se entrelaza con los tejemanejes de monstruos, gánsteres, polis y fanáticos, y otros personajes a cada cual más estrambótico, en un mundo en el que están desapareciendo los recursos naturales a ojos vista. Los usuarios buscarán desechos y piezas para mejorar el Gunbrella y así poder planear, balancearse, acelerar, sumergirse y acabar con los enemigos en apasionantes combates de desplazamiento lateral. Gunbrella llegará a Nintendo Switch el año que viene.

¿Qué os parece?