Nuevo método garantiza alfas shiny en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo método garantiza alfas shiny en Leyendas Pokémon: Arceus

Pasos a seguir

Tenéis ya en la web las últimas novedades de este esperado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles.

Leyendas Pokémon: Arceus

En la web ya os hemos informado sobre métodos para atrapar shiny, pero no sobre cómo atrapar alfas shiny de forma garantizada. Y es que recientemente se ha descubierto una nueva manera de conseguirlo.

La información procede del youtuber astephen68 y consiste en lo siguiente:

  1. Ve hasta una de las nuevas apariciones supermasivas incluidas con la última actualización del juego
  2. Revisa el mapa y consulta si una de las apariciones se encuentra donde normalmente aparece siempre un Pokémon alfa (si no aparece, debes buscar otra aparición masiva)
  3. Ve al lugar de la aparición supermasiva donde normalmente se genera un alfa y atrapa o derrota a todos los Pokémon para que aparezca el mensaje “Parece que los Pokémon se han ido” en la pantalla
  4. Luego párate cerca de donde aparece el Alfa y guarda
  5. El juego ya ha quedado configurado: si reinicias el juego, debería aparecer el alfa del lugar cerca y solo debes seguir reiniciando el juego hasta que ese alfa sea shiny

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente. Fuente.