La Caza del Huevo es más fácil en 2022 en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Caza del Huevo es más fácil en 2022 en Animal Crossing: New Horizons

Todo gracias a las ordenanzas

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer por qué el evento de la Caza del Huevo de este año será más fácil que en anteriores ocasiones. Esto se debe a la actualización 2.0 lanzada a finales de 2021.

En 2022, Bunny Day se celebra del 10 al 17 de abril de 2022 y no se prevén cambios respecto al evento de 2021. Sin embargo, sí que será más fácil el desarrollo del evento gracias a lo siguiente:

  • El truco se basa en el nuevo sistema de ordenanzas: si seleccionamos la ordenanza Como una patena reducirás a 0 la probabilidad de pescar basura cuando pescas, lo que aumenta la probabilidad de pescar huevos acuáticos del evento

Si queréis haceros con huevos de ese tipo para completar el evento, no dudéis en activar esa ordenanza y aprovechar al máximo el evento. ¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.