Mario Kart 8 Deluxe: Calculan cuándo se lanzarían las siguientes rondas de pistas DLC

Destacados Fandom Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe: Calculan cuándo se lanzarían las siguientes rondas de pistas DLC

Todos los detalles

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe y las nuevas pistas DLC del Pase de pistas extras.

En este caso, hemos podido echar un vistazo a una interesante teoría sobre cuándo podría lanzarse la siguiente ronda de pistas de este DLC y el resto de rondas. Por ahora no tenemos fecha oficial, pero el reciente análisis compartido por ScreenRant sin duda podría dar pistas de cuándo podríamos disfrutarlas.

  • El juego recibirá pistas hasta finales de 2023, añadiendo un total de 48 nuevos circuitos al juego, organizados en 12 copas separadas.
  • La primera ronda se lanzó el 18 de marzo, con las dos primeras copas con cuatro pistas cada una. Pasó aproximadamente un mes desde el anuncio del DLC hasta el lanzamiento de las primeras pistas.
  • Si Nintendo planea lanzar las pistas de ocho en ocho, la segunda debería tocar entre mediados y finales de julio de 2022. Esto se cree así porque desde marzo de 2022 hasta diciembre de 2023, hay 21 meses y quedan 5 rondas restantes de ocho pistas cada una.
  • Los lanzamientos deberían sucederse entonces con unos cuatro meses de diferencia. Así, las rondas tres, cuatro, cinco y seis se estrenarían alrededor de noviembre/diciembre de 2022, marzo/abril de 2023, julio/agosto de 2023 y noviembre/diciembre de 2023, respectivamente.

Habrá que estar atentos para ver si se cumple este calendario. ¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que este es el primer set de pistas y en el futuro se lanzarán más rondas.

Fuente.